I applied through other source. I interviewed at Primark (Santiago) in Nov 2024
Interview
No me entrevistó el responsable de Rrhh. La persona que me entrevistó fue muy amable y correcta en todo. Me informó sobre la oferta , pero que ella no era responsable de la selección. Me hubiese gustado que me enviasen un mail informando de que no había sido seleccionada.
Reunión telemática con la manager 1:1. Te hace muchas preguntas, algunas algo repetitivas o confusas. Se siente bastante impersonal ya que son preguntas establecidas y se nota que va siguiendo el guión y apuntado tus respuestas.
La primera entrevista es telefónica con el técnico de recursos humanos. La segunda parte del proceso es presencial con uno de los managers.
Oferta por teléfono unos días más tarde por parte de recursos humanos
entrevista presencial después si te dam el visto bueno te llaman por telefono te dicen las condiciones y los puestos que te tienen disponibles y si te interesa empiezas a los pocos dias